Título español: Remi
Título original:
Rittai Anime ie Naki ko Remi

Pagina Principal Remi el niño de nadie - Personajes Remi el niño de nadie

- Episodios Remi el niño de nadie



 



Argumento:
Esperada por muchos, Remi: La Serie Completa es por fin editada en DVD. En seis discos, los 51 episodios de este clásico del anime logran reavivar la entrañable nostalgia que esta teleserie provocó en toda una generación.

Remi (Rittai Anime ie Naki ko Remi, 1977) es un bienquisto melodrama dirigido con maestría por Osamu Dezaki, en adaptación de la novela de Hector Malot, Sans Famille (1878).

La trágica historia de Remi, un niño francés que se enfrenta al rechazo de su padre adoptivo, quien prácticamente lo vende a un actor ambulante a los 6 años. En sus viajes con él, Remi, con el corazón destrozado por haber tenido que dejar a su madre adoptiva y añorando constantemente regresar a su pobre pero amado hogar, sufre del desprecio que implica el ser un personaje pobre que tiene que ganarse la vida en forma tan dura. En el camino, Remi conoce a Mafia, otro niño actor ambulante y a su verdadera madre.

El anime de Remi el niño de nadie es sin duda el Anime mas triste de toda la historia es como una novela para niños este anime llamado originalmente "Ienakiko" narra la vida de un niño del siglo XVI el cual es vendido por su padrastro a escondidas de su madre, lo vendió en unos cuantos centavos solo para poder comprar mas vino y seguir embriagándose por suerte el señor que compra a Remi es un señor de nobles sentimientos y de gran corazón a quien Remi llamaba señor Vitalis el se dedicaba a ser merolico y a dar espectáculos callejeros en compañía de cuatro mascotas un perro labrador llamado Capi un perro doberman llamado Servino una linda perrita french poodle llamada Dulce y un gracioso changuito llamado Corazón Alegre.

Juntos van pueblo en pueblo presentando su espectáculo hasta que un policía detiene al señor Vitalis por que era tanta la gente que se reunía a ver sus espectáculo que causo gran alboroto el policía llego a ver que pasaba y vio que era un espectáculo callejero al llegar a la multitud se hicieron los problemas y el policía trato de golpear a Remi lo cual enfado mucho al señor Vitalis y se agarro a golpes con el policía y por eso fue encarcelado por agresión a un policía estuvo en prisión tres meses los cuales fueron un infierno para Remi el cual quedo a cargo del grupo y del espectáculo. Tenia que conseguir dinero para poder comer y a veces pasaban hambres.

Pasados los tres meses Remi se reencuentra con el señor Vitalis, era la época del frió invierno francés la nieve caía en todo su esplendor y ellos se encontraban viajando hacia el siguiente pueblo, pero en medio del camino, se vieron envueltos en una terrible nevada y tuvieron que buscar refugio en una cabaña abandonada pero sin protección, contra los lobos que abundaban en el lugar por lo que el señor Vitalis y Remi se turnaban para cuidar al grupo de las manadas, cuando le toco a Remi cuidar a las mascotas fue vencido por el sueño y quedo profundamente dormido lo cual fue aprovechado por los lobos y mataron sin piedad a Dulce y Servino este ultimo opuso resistencia (claro era un doberman) pero los lobos eran demasiados y acabaron con el...

Dias después en otra nevada muy fuerte no pudieron encontrar refugio en ningún lado y el frió era demasiado que no lo soportaron por lo que el señor Vitalis dio su vida al cubrir a Remi, Capi y Corazón Alegre con su cuerpo gracias a esto ellos no murieron de frió pero el señor Vitalis si y dejo solo a Remi y a lo que quedaba del grupo después Remi conoce a otro niño, el cual era vagabundo y se hacen muy buenos amigos y juntos pasan inolvidables aventuras en busca de la mama de Remi desde un viaje en barco hasta ser perseguidos por la policía francesa.
 

Fuente: www.geocities.com/mxremi