GRAN MAZINGER

Gran Mazinger

Greto Majinga, una de las mejores series de todos los tiempos en el mundo de los Giant Robots...

Esta serie Producida por -Toei Doga- y Realisada por el Team de Animacion -Dynamic Kikaku- en 1974, fue todo un exito como continuacion de la serie "Mazinger Z"... Mazinger segunda parte.

Dr.Kenzo Kabuto, creador del Gran Mazinger; Despues de un serio accidente y ser vuelto a la vida por su hermano Dr.Justo Kabuto en forma de mitad robot, mitad humano, decide adentrarse en los estudios cientificos, creando una nueva aliacion metalica superior a la Z; Esto da a cabo la contruccion de un nuevo Robot manteniendo a Mazinger Z como patron, para previos ataques de fuerzas mas poderosas predesidas por el Dr.Kabuto...

Gran Mazinger Los enemigos esta ves heran "El Imperio de Mokaina" un pueblo muy antiguo, quienes pasaron sus cuerpos a maquinarias de combates y decididos a conquistar la superficie de la tierra; La invasion tuvo como primer jefe -Ankoku Da-Shogun- (...conosido tambien como el General Negro). Despues es subtituido por el -General Marshall Inferno-, que es el Dr. Hell restorado a la vida dentro de una maquinaria de Combate...

Aqui tenemos como Heroe y piloto del Gran Mazinger a -Tetsuya Tsurugi-, un muchacho recogido por el Dr.Kenzo Kabuto y entrenado para ser un Fighter...

 

Aqui el Arma mas poderosa de nuestro Gran Mazinger -Descargas Electricas-

 

Aqui a la Izq. Vemos al Gran Mazinger contra La Momia... Y a la Derech. el Gran Mazinger junto al Grandizer...

Gran Mazinger

 

 

El famoso anime Mazinger Z tuvo una secuela y se llamó Gran Mazinger (Great Mazinger). Aqui presentamos una completísima reseña sobre esta espectacular serie animada japonesa.

 

gm-n-3.jpg (11691 bytes)

«El Profeta del fin del Mundo» aparece delante de Jefe y vaticina la llegada del Caos al que sólo vencerá el robot llamado
Al rato, varias Bestias Mecánicas aparecen en diferentes partes del mundo destrozando todo lo que llega a su alcance, sembrando el pánico entre la población. Mientras tanto, Koji Kabuto, Sayaka, Jefe y Shiro se divierten escuchando música en el centro de investigaciones Fotoatómicas.
De repente, por la radio dan la noticia de la invasión de las bestias mecánicas. El DUKE GORGON y MIKENES lanzan un ataque definitivo sobre TOKIO. Mazinger Z, Afrodita (Mejor equipada y más moderna que en la serie original) se enfrentan contra las bestias de Mikenes, pero todos reciben una gran paliza que les destroza por completo. Mazinger Z se enfrenta a dos bestias mecánicas las cuales casi lo destruyen por completo, logrando escapar y acabar con sus oponentes.

Koji acude a la llamada de Shiro, el cual se encuentra en estado grabe, debido al ataque sufrido por las bestias en el Centro de Investigaciones Fotoatómicas. De mientras, Mazinger Z es reparado a toda prisa, ya que ha sufrido los peores desperfectos de toda su historia.

En el centro de la Tierra, el GENERAL NEGRO de MIKENES y las 7 Huestes, se preparan para invadir por fin la superficie terrestre. Koji Kabuto, en un último intento de salvar al mundo, pilota el reparado Mazinger Z que se deberá de enfrentar a las 7 bestias mecánicas del General Negro, sin embargo,

gran1.jpg (18974 bytes)

nuevamente Koji y Mazinger reciben una brutal paliza, dejando a Mazinger en casi Chatarra. En el momento cumbre de la pelea y, cuando Mazinger apenas se sostiene sobre sus piernas, aparece TETSUYA TSURUGI, pilotando a GRAN MAZINGER, un nuevo robot superior a Mazinger y con multitud de nuevas armas y poderes.

Entre los dos logran destruir a las fuerzas del General Negro, en una lucha que pocas veces se ha podido ver en los diferentes capítulos de la serie. Al final de esta interesante cinta podemos comprobar como el «Profeta del fin del mundo» era el Dr. KENZO KABUTO disfrazado, el cual seguia de cerca la evolución de Koji y de Mazinger Z.

Este es el contenido del video «MAZINGER Z contra el GENERAL NEGRO», editado en España a finales del pasado año y en el cual se enlazan las dos series más famosas de Robots (Mechas), ambos dibujados por GO NAGAI entre 1974 / 75.

Sentadas las bases para todo aquel aficionado al mundo del anime sobre robots o para aquel que se haya incorporado ahora, comenzamos a describiros esta segunda serie dibujada por Go Nagay, y que sigue levantando pasiones entre los que ya pasan de los 30 años de edad...

Koji Kabuto y Sayaka se trasladan a Estados Unidos para seguir con sus estudios y entrenamientos. Mientras, en Japón se quedan Tetsuya Tsurugi y Jun Hono, ambos huérfanos y recogidos por el Dr Kenzo kabuto, padre de Koji y Shiro, al que todos creíamos muerto desde los capítulos de Mazinger Z. A lo largo de la serie de Gran Mazinger (GM) y, sobre todo en los capítulos finales, nos mostrarán que el Dr Kabuto es casi por completo un robot, menos su cerebro.

Tetsuya ha sido entrenado en una cercana isla desde pequeño en todas las artes marciales y casi siempre está discutiendo con Jun, la piloto de VENUS A (La versión más moderna de Afrodita).

El Gran Mazinger es más poderoso que su antecesor. No tiene necesidad de utilizar el Jet Scrander ya que dispone de alas propias que salen de su espalda. Entre las armas que iremos viendo a lo largo de los 56 episodios, se encuentran:

Rayos fulminantes, Espada Mazinger, Golpe de presión de barreno (Puños), Rayos fotónicos, Misil fotónico, Cuchillas, Gran Bumeran, Patada Mazinger...  Por su parte, VENUS A dispone de Misil digital, Rayos ópticos y Misil fotónico, así como de un Jet Scrander. Ambos pilotos disponen de naves para acoplarse a sus respectivos robots. En VENUS A tenemos a «Estrella Reina», un pequeño platillo volador que se incorpora en Venus cuando sale de las Cataratas donde ese encuentra escondida.

espada_mazin.jpg (9907 bytes)

El Gran Mazinger dispone del «Cerebro Condor», que se acopla en GM cuando este sale del fondo del mar. Como novedad se nos presenta a mitad de la serie a un nuevo robot pilotado por SHIRO y llamado Robot JUNIOR, el cual es considerablemente más pequeño y como única arma utilizará un bate de béisbol que salvará más de una vez a GM y Venus A.

También encontramos a Jefe, Nucke y Munsha, los cuales ponen la nota de humor a los capítulos (a veces excesivos), junto al «pajarraco» parlanchin (igualmente de pesado).

El robot Jefe logrará evolucionar un poco e incluso volará, aunque casi siempre andará tirado por los suelos junto a sus locos pilotos.

L O S    E N E M I G O S

No podían faltar los enemigos, esta vez representados por las hordas de MIKENES, una civilización que vivía en el centro de la Tierra, y que el DR INFIERNO creía muerta, pero han esperado lentamente para adueñarse del mundo. A la cabeza de todos ellos está el Emperador de las Tinieblas, el cual es representado siempre por fuego y rayos, saliendo normalmente al principio de cada capítulo.

Entre sus secuaces se encuentra el Marquez Llanus (El equivalente al Baron Asler de Mazinger Z), un personaje hembra que vive dentro de un robot y que se transforma de bella mujer a «bruja» malvada y cruel, seguida por su negro gato. Llanus es el comandante de la base enemiga.

infierno.jpg (22446 bytes)

El Ministro Argos, la mano derecha del Emperador y creador del Marquez Llanus. El Mariscal del Infierno es otro maligno destacado. Éste es hermano del desaparecido Dr. Infierno, el cual reclamará siempre venganza por la muerte de su hermano. El Duke Gorgon, ya mencionado al principio, es otro destacado personaje, el cual morirá casi al final de la serie en una interesante pelea. El General Julio Cesar tiene también un papel destacado entre los favoritos del Emperador de las Tinieblas.

Esta vez, todos los ministros y emperadores son mitad orgánicos y mecánicos, con dos cabezas, una de las cuales se suele encontrar en el centro del cuerpo o pecho. En cuanto a fortalezas enemigas, encontramos la base principal en el platillo volante gigante, comandado por el Marquez Llanus y el cual intentará siempre atacar a la Fortaleza de la Ciencia, donde se encuentra el Gran Mazinger y el Dr. Kenzo Kabuto.

La fortaleza será atacada incesantemente por tierra mar y aire, la cual resistirá con su pantalla protectora y sumergiéndose en el mar, aunque en más de una ocasión será casi completamente destruida.

Llanus y sus secuaces construyen una isla artificial, la cual parece un volcán pero en su interior se encuentra una nueva base secreta enemiga, repleta de misiles y de bestias mecánicas desde donde serán atacados nuevamente Gran Mazinger y sus amigos, así como la Fortaleza de la Ciencia.

duke_gorgon.jpg (9893 bytes)

TEMATICA MÁS ADULTA

Dentro de la temática que los guionistas prepararon para esta serie, destacaríamos su nivel más «adulto» en comparación con MAZINGER.

Aquí, en varios capítulos, se tocan problemas sociales y humanos, como la separación, la muerte y los sentimientos de sus protagonistas.

Destaca por esta parte el capítulo «Valiente hasta la muerte», para mí el mejor. En él se cuenta la amistad entre Tetsuya Tsurugi y Yoishi, el hijo de un conocido profesor, el cual se encuentra enfermo de cáncer. Yoishi se hará muy amigo de Tetsuya y gracias a las palabras que Yoishi le dijo a Tetsuya, vencerá a la bestia mecánica en un capítulo cargado de tensión y lágrimas. Al final GM vence a la bestia en honor a Yoishi que yace muerto en la cama de su habitación. Tetsuya llega demasiado tarde para pedir perdón...


 

Gran Mazinger Z: Serie Remasterizada colección completa en 8 DVDs.

 

Este Remate consiste en 8  DVDs (completamente en castellano) que contienen los 56 episodios de la serie difundida en latinoamerica de Gran Mazinger. Esta version es de calidad superior a las versiones que constan de menos DVDs y son bajadas de la tele, no te dejes engañar.

 

Todos los DVDs contienen menu intearctivos:

 

 

Lista Completa de los 56 Episodíos!!!

 

Gran Mazinger - 01 - Gran Mazinger, el héroe de los cielos
Gran Mazinger - 02 - mensajero del infierno, el asesino Garliya
Gran Mazinger - 03 - La indomable Venus
Gran Mazinger - 04 - La fuerza combinada de las bestias mecánicas
Gran Mazinger - 05 - Tetsu tsurugi va al infierno
Gran Mazinger - 06 - ataca y apoderate de la fortaleza científica
Gran Mazinger - 07 - El robot embustero
Gran Mazinger - 08 - Golpe de presión barreno
Gran Mazinger - 09 - Una bella candidata para ser humana
Gran Mazinger - 10 - La bestia nocturna
Gran Mazinger - 11 - Una lección de amor para Shiro
Gran Mazinger - 12 - Taurus la bestia mecánica
Gran Mazinger - 13 - El gran señor contra Kenzo
Gran Mazinger - 14 - Salven el centro de investigaciones que está en peligro
Gran Mazinger - 15 - el desierto del terrible lagarto
Gran Mazinger - 16 - Levantante joven principe de Mikene
Gran Mazinger - 17 - Tetsuya, Sal de las Tinieblas del Infierno
Gran Mazinger - 18 - La trampa negra
Gran Mazinger - 19 - Un joven sangra sobre la nieve
Gran Mazinger - 20 - Resistencia desesperada
Gran Mazinger - 21 - El emperador de las tinieblas, indignado
Gran Mazinger - 22 - la muerte de Gorgon
Gran Mazinger - 23 - La misteriosa Marquesa Yanus
Gran Mazinger - 24 - La gran apuesta
Gran Mazinger - 25 - Aterrizaje sobre la base
Gran Mazinger - 26 - El secreto del dr Kabuto
Gran Mazinger - 27 - Un contraataque desesperado
Gran Mazinger - 28 - Lava Ardiente
Gran Mazinger - 29 - El arma secreta
Gran Mazinger - 30 - La inminente victoria del Gran Señor
Gran Mazinger - 31 - Un duelo, el último día del Gran Señor
Gran Mazinger - 32 - El misterio de la mente de Mazinger
Gran Mazinger - 33 - La pierna del Gran Mazinger
Gran Mazinger - 34 - Ahora o nunca
Gran Mazinger - 35 - Cattloo corp
Gran Mazinger - 36 - Resurreccion de amor
Gran Mazinger - 37 - Asesino de la mañana
Gran Mazinger - 38 - Reprime tus lagrimas Tetsuya
Gran Mazinger - 39 - El fin de Mikeros
Gran Mazinger - 40 - La cruz de la muerte
Gran Mazinger - 41 - El invencible demonio
Gran Mazinger - 42 - La profunda fosa marina
Gran Mazinger - 43 - La fortaleza de la ciencia
Gran Mazinger - 44 - El ultimo contraataque
Gran Mazinger - 45 - El Gran Mazinger pierde la cabeza
Gran Mazinger - 46 - Corage ante la muerte
Gran Mazinger - 47 - El potente super rayo
Gran Mazinger - 48 - Operacion ataque especial
Gran Mazinger - 49 - No hay descanso para el heroe
Gran Mazinger - 50 - El sol más allá de las lágrimas
Gran Mazinger - 51 - El Regreso de Mazinger Z
Gran Mazinger - 52 - Murió demasiado joven
Gran Mazinger - 53 - Pelea Tatsu, apúrate Koji
Gran Mazinger - 54 - El invencible doble ataque
Gran Mazinger - 55 - Envíen a Tatsu y a Koji al infierno

Gran Mazinger - 56 - La campana de la paz dobla por los heroes.

Toda la informacion sobre Gran Mazinger, que siempre buscaste.

 

Preguntas y respuestas como solicitar la series de Mazinger, Gran Mazinger, Grendizer y Mazinkaizer.

 

PRECIOS:
Mazinger Z en 12 DVDs serie completa: USD 55 o Pesos Argentinos$180
Gran Mazinger Z en 8 DVDs serie completa: USD 35 o Pesos Argentinos$120
Mazinkaizer 7 OVAS + Pelicula Mazinkaiser vs General Negro en 3 DVDs USD  25 o Pesos Argentinos $60
Las 6 Peliculas de Mazinger en 1 DVD USD 10 o 30 Pesos Argentinos.

Grendizer (La continuacion de la serie de Mazinger Z y Gran Mazinger) en 9 DVDs serie completa 35 U$D o Pesos Argentinos $110

 
TODO MAZINGER Total 33 DVDs USD140 o 500 Pesos Argentinos. Incluye Mazinger Z 12 DVDs, Gran Mazinger 8 DVDs, Grendizer 9 DVDS, Mazinkaizer 3 DVDs y 6 peliculas de Mazinger 1 DVD


ENVIOS:
Envio a Argentina x contrareembolso correo argentino $Consulte.
Envio a Argentina x encomienda correo argentino$55 - Consulte adicionales.
Envios internacionales USD 25 adicionales.



FORMAS DE PAGO:
Western Union, Giro Bancario, Paypal, StormPay, Egold

CONTACTARSE:
Cualquier pregunta o solicitar instrucciones para realizar el pago enviame un email a

Para solicitar coontrareembolso enviar datos: Nombre y apellido. Domicilio. Localidad. Provincia. Codigo Posta. Numero telefonico.

 

Para conseguir los DVDs a la venta escribime al email: